Partner Program

¿Por qué convertirse en Partner VKM?

El Programa de Integradores & Partners de VKM ofrece a los integradores/Partners del Sistema importantes beneficios. La participación en este Programa ayuda a nuestros clientes y distribuidores a identificar a los SI&Ps de mayor conocimiento y experiencia en el desarrollo de aplicaciones basadas en soluciones VKM. El resultado es un negocio más rentable para las empresas de integración y comercialización de sistemas y una mayor satisfacción del cliente con soluciones de software de VKM.

Programa para Partner VKM

El programa de Integradores de Sistemas & Partners (SI&P) de VKM Software Solutions proporciona un Canal para los Socios de Negocio con credenciales que reconocen sus conocimientos y habilidades con las soluciones de VKM.El propósito del Programa de Integradores & Partners de VKM es sumar, apoyar y retener expertos Integradores y Partner de Sistemas, para ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes utilizando soluciones de software VKM abiertas.

Ecosistema

La fuerza del Ecosistema VKM Software Solutions radica en la mutua colaboración, basada en la interdependencia de una comunidad altamente organizada.VKM Software Solutions abraza este ideal en su Ecosistema de Socios de Negocio. Nuestro objetivo es, juntos poder desarrollar, comercializar y brindar servicios de soluciones pioneras en tiempo real, que aceleran el tiempo de lanzamiento al mercado, mejoran el retorno de la inversión, y la experiencia del cliente. Confiamos en la colaboración de nuestra red, con nuestros socios, para ofrecer al cliente soluciones que incrementen la rentabilidad actual y futura de sus operaciones.El concepto es simple: más socios que trabajan con nuestra tecnología significa más innovación, más colaboración y por sobre todas las cosas más clientes satisfechos.